Sanación con cuarzos energéticos
Compartir
Es mi deseo recordarte que eres mucho más que un cuerpo, mente o emociones, pues todo este conjunto pertenece a la naturaleza humana, física, material y terrenal.
Eres más que un cuerpo, porque a pesar de todo, eres energía pura colapsada y comprimida en materia física. Eres esa esencia que dota de conciencia plena a todo tu ser. Esa esencia, algunos la conocen como "Yo Superior o alma". Por lo tanto, lo que te hace humano/a, no existiría sin esa esencia. Por lo tanto, eres esa energía que fluye entre esos tres aspectos de ti.
Cuarzos de sanación. ¿Cómo utilizarlos?
Para que puedas gozar de una verdadera salud en plenitud y en todos los aspectos, es fundamental que sepas que la salud de tu cuerpo, mente y espíritu, dimana del flujo energético que debe permanecer en equilibrio óptimo.
Por lo tanto, para que tu energía pueda equilibrarse, debes eliminarla o absorberla adecuadamente cuando haya un exceso, aumentarla cuando sea demasiado baja, eliminar los bloqueos donde no pueda fluir y poder vibrar con una frecuencia que esté alineada acorde a la salud de tu cuerpo, mente y espíritu.
Para ello, los cuarzos y cristales son tus mejores aliados, ya que tienen la capacidad natural de ajustar el flujo energético en todos estos tres aspectos para poder sentirte en plenitud física, mental y emocional.
Además, no hace falta que te diga que tu mente es tanto física, compuesta por tu cerebro, sistema nervioso y redes neuronales; así como no física, compuesta por tus emociones, pensamientos y sueños).
Todos los tipos de cuarzos o cristales son adecuados para la sanación de tu cuerpo, mente y espíritu
La vibración de los cristales de sanación te resultará de gran utilidad para ayudarte a que el equilibrio de las energías de tu mente estimule tu propia capacidad de sanación, una capacidad que disponemos todos, sin excepción.
No existe un cuarzo o cristal mejor que otro para sanarte, sino el más adecuado para cada caso en particular. Todos los cuarzos canalizan la energía, pero algunos son más adecuados para unas cosas en concreto y otros no.
Los cristales de sanación estimulan el equilibrio de energías espirituales, tales como tus propias creencias, el amor incondicional, el perdón y la compasión. Además, te ayudarán en la canalización y te facilitaran la comunicación tu esencia más pura y prístina, tu Yo Superior, conectándote con tu poder más elevado.